lunes, 21 de abril de 2014

Los nietos - a mi primer nieto Ramon



El 22 de febrero de este año nació Ramon, mi primer nieto hijo de Maria Paz, mi hija mayor y Damian "el Chino" Biscotti un nuevo integrante de mi familia.

Todos los abuelos que conozco me hablaban de sus nietos y muchos de ellos me mostraban fotos de ellos, en una frecuencuencia y asuididad que me resultaba, a veces, exagerado

Hasta que nació Ramon un ser que nos ha cambiado la manera de ver la vida, gozamos de verlo, comenzando a expresarse, cuando duerme, cuando llora, cuando esboza una sonrisa, cuando nos mira y hasta cuando le vemos cambiandole sus pañales.

Paz recibe en la habitación a Ramon

El Chino le muestra a Estela y Camila a Ramon naciendo (acababa de nacer)

Ramón se quedo por primera vez en casa unas horas, Paz tocaba y lo dejo unas horas
Cuando llego y se lo entregaron, por primera vez en la habitación, a Paz, Estela y yo, sentimos algo completamente distinto, fuimos y somos muy felices con nuestros hijos, pero esta sensación es distinta, quizas porque lo vemos desde otro angulo, hemos pasado gran parte de nuestra vida y ahora la perspectiva de lo realmente importante es otra.
Estela "la Abuela" recibe por primera en sus brazos a Ramón


Los nietos son un "punto de encuentro" reunen los genes, las historias, las vivencias, el amor, de los que los antecedemos y ellos, también, son un "punto de partida" nuevas familias, nuevas personas, nuevas sociedades, se van a originar a traves de ellos, Todo el amor que les podamos transmitir, pasará hacia las nuevas generaciones. Algo tan simple como TRASCENDER.


el primer equipo hecho por su Abuela Estela


No hay comentarios:

Publicar un comentario