viernes, 3 de julio de 2015

¿La hora del balance?

¿La hora del balance?
por Claudio Wolff (Klaus)

Empieza una semana de reflexión, de pensamientos, de un brainstroming interno. nada de mi vida me es indiferente hoy.
Cuando pienso que hace 35 tenia 35 fue "ayer no mas..."
Es hora de balances y en mi debe y el haber interno hay tantos "asientos" que difícilmente los pueda resumir..
Hay demasiados iconos en mi vida...recuerdos indelebles.
Interesantes.
Son míos , casi secretos.


Hoy entiendo mas que nunca lo que significa "El Misterio de la Vida". Lo mágico y apasionante que es el desafío de todos los días.
Momentos de intensa felicidad y momentos de enorme dolor....pero es así nomas. Y a quien no?
Nadie me enseño a vivir...pero si tome los mejores ejemplos de quienes me enseñaron a caminar.
Soy la construcción interna de todos aquellos que en mi vida estuvieron y están cerca. Como siempre...
Hoy solo contabilizo los que siempre estuvieron.
Esos son los del Saldo Favorable de mi Balance. Me importan mas los amigos que las cosas.
.Los que pueden contar conmigo y con los que puedo contar.
Hermanos que no tuve...y sin embargo existen.
Mi vida , , es como una carrera de saltos con vallas...algunas se saltan , otras se tiran..y la meta está alli ...y hay que alcanzarla como se pueda.
Las vallas que se tiran en la vida , alguien luego se encarga de levantarlas. Para la próxima carrera.
Después de todo : "Solo se trata de vivir.... "
..............................
Me tocaron el hombro un par de veces en los últimos años, "Avisos" que le dicen..
"Señor Wolff, se tiene que quedar con nosotros .." ...y quedé mirando el techo de un lugar que no suelo frecuentar.
Y en un abrir y cerrar de ojos vi la proyección de mi vida en "Blanco y Negro " ..Apasionante Película !! Que al final se convirtió en" Color."
"Claudio", (me dijo alguien de Blanco) " ... puede volver a su casa.....y cuídese " ." Ya recibió las transfusiones de Amor !!!
Ya su Corazón está Cardiorevertido. Hágalo latir con Ganas y Fuerza !! Son muchos los que lo necesitan ."
Y alli estaban esperándome . Los que me quieren.
Y una vez mas me estaban esperando la nuevas Vallas..
Y a saltarlas se ha dicho !!!
Y ahora Me dan ganas de cantar..
Video .

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina , HOY PUEDE SER UN GRAN DIA./ OCUPEN SU LOCALIDAD

"Ocupen Su Localidad / Hoy Puede Ser un Gran Dia" de Joaquín Sabina & Joan Manuel Serrat 

Dos pájaros de un tiro es el cuarto álbum en vivo , es el proyecto artístico conjunto de los cantautores Joan Manuel Serrat yJoaquín Sabina, ambos autores unen sus voces en una gira conjunta durante el año 2007 que les lleva por escenarios deEspaña y AméricaMéxicoVenezuelaColombiaEcuadorPerúChileUruguay y Argentina.

"Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir. "
"Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín." (Serrat)
Pensamientos dedicados a:
EDITH -PABLO z"l
GABY - ALE.......
y a VOS
Claudio Wolff

No hay comentarios:

Publicar un comentario