El 22 de febrero de este año nació Ramon, mi primer nieto hijo de Maria Paz, mi hija mayor y Damian "el Chino" Biscotti un nuevo integrante de mi familia.
Todos los abuelos que conozco me hablaban de sus nietos y muchos de ellos me mostraban fotos de ellos, en una frecuencuencia y asuididad que me resultaba, a veces, exagerado
Hasta que nació Ramon un ser que nos ha cambiado la manera de ver la vida, gozamos de verlo, comenzando a expresarse, cuando duerme, cuando llora, cuando esboza una sonrisa, cuando nos mira y hasta cuando le vemos cambiandole sus pañales.
Paz recibe en la habitación a Ramon |
El Chino le muestra a Estela y Camila a Ramon naciendo (acababa de nacer) |
Ramón se quedo por primera vez en casa unas horas, Paz tocaba y lo dejo unas horas |
Cuando llego y se lo entregaron, por primera vez en la habitación, a Paz, Estela y yo, sentimos algo completamente distinto, fuimos y somos muy felices con nuestros hijos, pero esta sensación es distinta, quizas porque lo vemos desde otro angulo, hemos pasado gran parte de nuestra vida y ahora la perspectiva de lo realmente importante es otra.
Estela "la Abuela" recibe por primera en sus brazos a Ramón |
Los nietos son un "punto de encuentro" reunen los genes, las historias, las vivencias, el amor, de los que los antecedemos y ellos, también, son un "punto de partida" nuevas familias, nuevas personas, nuevas sociedades, se van a originar a traves de ellos, Todo el amor que les podamos transmitir, pasará hacia las nuevas generaciones. Algo tan simple como TRASCENDER.
el primer equipo hecho por su Abuela Estela |
No hay comentarios:
Publicar un comentario